Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cortometraje 3 de Neill Blomkamp – Oats Studios Volume 1 «God: Serengeti»

08-07-2017, 11:04:30 PM Por:
Cortometraje 3 de Neill Blomkamp – Oats Studios Volume 1 «God: Serengeti»

Neill Blomkamp presenta su tercer cortometraje del volumen 1 de Oaus Studios, estelarizado por Sharlto Copley, el villano de Elysium y estelar en Sector 9.

Es patente que el cineasta Neill Blomkamp tiene una sólida relación de amistas y trabajo con el atcor Sharlto Copley, quien ha estelarizado Sector 9, Chappie y ha tenido el antagonista en Elysium.

Por eso, no podía faltar su regreso en el tercer corto del proyecto Oats Studios Volume 1, titulado “God: Serengeti”. Lo curioso es que no podríamos decir que su papel es exactamente el de un ser… bondadoso.

¿Qué les pareció? En comparación con los primeros dos cortos, este tercero es… bueno, más corto. Esperamos que el siguiente “Zygote” (a estrenarse el 12 de julio) tenga mayor duración.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios