the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

24 / 07 / 2017
Dwayne Johnson apple cortometraje Viral

Cortometraje de Apple: “The Rock x Siri Dominate the Day”

Apple y The Rock lanzaron un anuncio comercial con sabor a cortometraje. “The Rock x Siri Dominate the Day” se hizo viral en cuestión de minutos.

Apple y The Rock lo anticiparon desde el fin de semana, y esta mañana fue un hecho: un largo anuncio con estilo de cortometraje de gran presupuesto apareció en YouTube y redes sociales, con gran éxito.

The Rock x Siri Dominate the Day” muestra de una forma divertida cómo La Roca está hambriento de más y más actividades, y en todas ellas es genial… se parece mucho a la vida real del actor, ¿verdad? La mismísima sinopsis del corto indica: “Nunca deberías, bajo ninguna circunstancia, subestimar cuánto puede hacer Dwayne Johnson en un día con Siri. Sigue al actor más ocupado en Hollywood y a Siri mientras logran dominar el día”.

Johnson llamó a este comercial de iPhone 7 “la película más grandiosa, cool, sexy y divertida jamás hecha”. ¿Concuerdan?

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER