the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 06 / 2017
neill blomkamp oats studios cortometraje sci-fi

Cortometraje completo Oats Studios - Volume 1 “Rakka”

Neill Blomkamp y Oats Studios sorprenden con el repentino estreno de “Rakka” el primer cortometraje de su Volumen 1. ¿Listos para una odisea de horror/sci-fi?

Hace cerca de un mes, el director Neill Blomkamp (Sector 9) presentó al mundo su proyecto de cortometrajes Oats Studios, y dijo que el Volumen 1 sería gratuito, con películas completas de 20 minutos de duración.

Pues bien, el día llegó y “Rakka” ya está en línea. Les sugerimos un buen bote de palomitas, un sistema de sonido decente y den play. Ah sí: es necesario saber inglés, pues de momento el video no cuenta con subtítulos (nos enteramos que los integrarán gradualmente).

¿Les recordó a Distrito 9? A nosotros también, pero con Sigourney Weaver también pensamos MUCHO en Aliens y, de algún modo, en Matrix y Terminator.

Queda claro con el cliffhanger final que hay muchos preguntas por responder, pero recuerden que habrá otros 2 cortos más como parte del Volumen 1, así que seguro esta historia de invasión tiene más que contar todavía.

¿Qué les pareció? Y recuerden que pueden donar para el crecimiento de Oats Studios en su SITIO OFICIAL o su espacio en Steam.

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER