Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Cortometraje 3 y fecha de estreno para Club de Cuervos, temporada 3

Por:

26-06-2017
Descarga

Chava Iglesias sigue en Rusia y tras la presentación del tercer corto de Netflix, se revela la fecha de estreno de la temporada 3 de Club de Cuervos.

¿Vieron el primer y segundo cortometraje de Club de Cuervos en YouTube, #ChavaEnLaCopa?

El tercer clip estelarizado por Luis Gerardo Méndez muestra la llegada y presencia del co-presidente de Club de Cuervos de Nuevo Toledo en el partido de la selección mexicana contra Rusia… ¡en Rusia!

La gran sorpresa de Netflix es que esta aparente conclusión a la miniserie de Chava Iglesias Jr. en Rusia y Kazán revela al final la fecha de estreno oficial para la temporada 3 de la serie Club de Cuervos:

                                                  29 de septiembre de 2017

La sinopsis de la continuación de la serie futbolera describe: “La rivalidad entre hermanos continuará a partir del 29 de septiembre ya que Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo en la tercera temporada. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Chava e Isabel tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias”.

¿Qué opinan? ¿Listos para más desventuras de los hermanos Iglesias en Netflix?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios