Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Arturo Magaña

20 / 05 / 2016
simpson Star wars homenaje

Couch gag de Los Simpson al estilo Star Wars

La legendaria broma del sillón de Los Simpson es mezclada como parodia con el universo de George Lucas.

Si hiciéramos una lista de las películas o series en donde se ha hecho referencia o parodia a Star Wars, es probable que nunca terminemos. Pero es curioso que en la introducción de cada uno de los episodios del show de animación más importante de la televisión –en donde prácticamente se ha homenajeado o ironizado de todo– nunca se haya hecho referencia al universo creado por George Lucas. 

Por ello, el diseñador Rich Cando, a través de su compañía Dude Studios, creó una divertida introducción llamada "The Skywalkers" donde, muy al estilo de los legendarios couch gags de Los Simpson (con la música del maestro Danny Elfman incluida) nos introduce al universo creado por George Lucas como si se tratara de la familia disfuncional más famosa de la televisión. 

¿Será que algún día veremos un couch gag de Los Simpson homenajeando a este universo? Aunque ya han pasado 27 temporadas, y 595 episodios transmitidos, no perdemos la esperanza. 

Mientras ese momento llega, aquí les dejamos la mencionada parodia: 

The Skywalkers: An Animated Parody from Rich Cando on Vimeo.

Autor

Arturo Magaña

Cinéfilo y reportero. Ver, escribir, leer y hablar de cine y series de tv es mi pasión. Soy fanático de Star Wars y tengo un trauma con Friends.

Ver más artículos de Arturo Magaña

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas