Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Couch Gag de Los Simpson visita South Park y Robot Chicken

16-02-2017, 11:33:59 PM Por:
Couch Gag de Los Simpson visita South Park y Robot Chicken

Episodio 15 de la temporada 28 de The Simpsons tendrá segundo Couch Gag cortesía de la producción del Pollo Robot. ¡Homero vs South Park y California Raisins!

El domingo 19 de febrero de 2017 se estrenará en los Estados Unidos el episodio 15 de la temporada 28 de Los Simpsons, titulado “The Cad and the Hat” y que tratará de… bueno, ¿realmente les importa? ¡Hablemos de su Couch Gag!

Suena extraño –y eso que nos consideramos fans de la serie de Matt Groening– pero últimamente llaman más la atención del mundo las bromas de sofá de la intro de la famila amarilla que el contenido de sus episodios. Pese a ello, Fox Channel ya autorizó una temporada 29 y 30 de la serie, por lo que seguiremos con más Couch Gags… er… aventuras de The Simpsons.

El punto es que desde la temporada 24 no había existido colaboración con los productores Seth Green y Mathew Senreich para un Couch Gag crossover con Robot Chicken, sino hasta ahora. ¿Qué les parece? Además de parodiar a South Park (con una pícara descripción de homero como “un diorama en caja de zapatos de niño de tercer grado”, Homero termina agarrándose a golpes con las California Raisins, antes de llegar con uno de los creativos/nerds de Robot Chicken, quien por cierto es quien hurtó el simplón cuadro que por casi 30 años ha adornado la sala de Los Simpson.

¿Cuál ha sido su Couch Gag o intro favorita de Los Simpson? Deberíamos hacer un Top, ¿no lo creen?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios