Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Cowboy Bebop

16-02-2017, 10:30:04 AM Por:
Cowboy Bebop

Aunque en México sólo pudo verse por Locomotion –con un estupendo doblaje de Genaro Vázquez, Alfonso Ramírez y Elsa Covián–, Cowboy Bebop se colocó de inmediato entre nuestros westerns espaciales favoritos. La historia trata sobre un equipo de cazarrecompensas y sus aventuras en la nave espacial Bebop en el año 2071. Tras doce episodios transmitidos, […]

Aunque en México sólo pudo verse por Locomotion –con un estupendo doblaje de Genaro Vázquez, Alfonso Ramírez y Elsa Covián–, Cowboy Bebop se colocó de inmediato entre nuestros westerns espaciales favoritos.

La historia trata sobre un equipo de cazarrecompensas y sus aventuras en la nave espacial Bebop en el año 2071. Tras doce episodios transmitidos, fue censurada en Japón por sus contenidos polémicos, pero curiosamente su éxito inspiró una adaptación posterior al manga, lo cual suele suceder a la inversa. La calidad visual y emocionantes historias, hicieron que cada uno de sus episodios fuera tan “cinematográfico” como la película de 2001.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios