Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP30 – Salve Cesar a Las elegidas

20-04-2016, 8:44:33 AM Por:
CP30 – Salve Cesar a Las elegidas

En este episodio del podcast, hablamos de los estrenos ¡Salve, César!, Las elegidas y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Llegamos al episodio 30 del podcast de Cine PREMIERE y hablamos de los estrenos en cines ¡Salve, César!, Las elegidas (del mexicano David Pablos) y en Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt. 

Además, un poco más de El libro de la selva (ambientado con todo y pajaritos en el estudio) y continúa nuestra eterna discusión sobre las caricaturas (perdón) ANIMACIONES dobladas. 

Manden sus preguntas y comentarios a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales. 

Si nos están suscritos a través de iTunes, tuvimos (¿tenemos?) un problema con el episodio pasado y no se está descargando por aquella plataforma. Intentamos resolverlo. Esperemos que este sí aparezca. Mientras tanto, lo puede escuchar aquí mismo en el sitio y suscribirse aquí para recibirlo cada semana automáticamente.

 

Créditos de la música: 

«Please and Thank You (alternate version)», Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios