Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP41 – Buscando a Anna Kendrick

14-07-2016, 9:07:26 AM Por:
CP41 – Buscando a Anna Kendrick

Hablamos de Buscando a Dory, contamos anécdotas de entrevistas "del terror" e inauguramos un juego.

¡El 41!

En este episodio hablamos de nuestra recomendación de la semana, Buscando a Dory, y del viaje que hizo Diana a Monterey, California para visitar a los «primos» reales de aquellos personajes de Pixar. 

Además, platicamos un poco de Tarzán y compartimos anécdotas de nuestras entrevistas más… interesantes. Incluidas Anna Kendrick, Martha Higareda, Jeff Goldblum y…. sí, Roberto Palazuelos.

Por último inauguramos una nueva sección en la que contestamos una pregunta abierta. La de hoy: Si tuvieras una cantidad de dinero infinita, ¿de qué película pagarías una secuela o a qué serie le pagarías una temporada más? Escuchen lo que decimos y contesten ustedes aquí en los comentarios, ¡queremos conocer sus ideas!

Manden sus preguntas y comentarios a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Créditos de la música: 

«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives

 

NOTA:

Seguimos intentando corregir el problema técnico que causa que los episodios se corten antes de tiempo en el reproductor aquí en el sitio. En caso de que el problema persista, recuerden que pueden escucharlo también en iTunes o descargarlo y escucharlo en su celular o ipod o grabarlo en un cassette para ser muy vintage.

Si tienen smartphone, también se pueden suscribir y recibirlo automáticamente cada semana. En iPhone, suscríbanse gratis desde la aplicación de Podcasts (ya viene instalada de fábrica) y en Android pueden descargar BeyondPod o Podcast Addict y buscarnos ahí. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios