Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP42 – Stranger Things y Miedo profundo

22-07-2016, 8:42:23 AM Por:
CP42 – Stranger Things y Miedo profundo

Comentamos la serie de Netflix, Stranger Things, la película Miedo profundo y hablamos de la terrible situación por la que pasó Leslie Jones.

Es de conocimiento general que el 42 es la respuesta a la vida, el universo y todo lo demás.

Y si no es de conocimiento general, quizá debería serlo. 

Otra cosa que es de conocimiento general, es que este es el episodio número 42 del podcast de Cine PREMIERE.

Hablamos de la nueva serie de Netflix, Stranger Things (los spoilers terminan en el minuto 22:35), un poco de Miedo profundo y la terible situación por la que pasó Leslie Jones en Twitter. 

Manden sus preguntas y comentarios a [email protected] o a cualquiera de nuestras redes sociales.

La pregunta de esta semana: ¿Cuál es la primera película que recuerdas haber visto en cines? ¡Queremos leer sus respuestas!

 

Créditos de la música: 

«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives 

 

NOTA:

Seguimos intentando corregir el problema técnico que causa que los episodios se corten antes de tiempo en el reproductor aquí en el sitio. En caso de que el problema persista, recuerden que pueden escucharlo también en iTunes o descargarlo y escucharlo en su celular o ipod. 

Si tienen smartphone, también se pueden suscribir y recibirlo automáticamente cada semana. En iPhone, suscríbanse gratis desde la aplicación de Podcasts (ya viene instalada de fábrica) y en Android pueden descargar BeyondPod o Podcast Addict y buscarnos ahí. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios