Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP51 – Kubo, Treintona y el Joker

04-10-2016, 5:26:35 PM Por:
CP51 – Kubo, Treintona y el Joker

Hablamos de Kubo y la búsqueda samurái; Treintona, soltera y fantástica, y Luke Cage

¡Llegamos al 51!

En este episodio del podcast de Cine PREMIERE, hablamos de Kubo y la búsqueda samurái; de la comedia con Bárbara Mori, Treintona, soltera y fantástica; de la nueva serie de Netflix Luke Cage (y un poco de Easy de Joe Swanberg); además Volando alto y les contamos todo sobre las proyecciones del miniciclo de aniversario (revisen la cartelera completa aquí). 

 

Además, no se pierdan al final la entrevista que le hizo Julio Velez a Rubén León, voz del Joker en Batman: Return of the Caped Crusaders.

 

Y como siempre: leemos algunos de sus comentarios y lanzamos la pregunta de la semana: 

¿Con qué personaje ficticio te gustaría irte a cenar y por qué?

Dejen sus respuestas aquí abajo o en cualquiera de nuestras redes sociales y no olviden decirnos cómo esuchan el podcast (en iTunes, aquí mismo, en algún otro reproductor, etc.)

 

Créditos de la música: 

«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives

 

NOTA:
Seguimos intentando corregir el problema técnico que causa que los episodios se corten antes de tiempo en el reproductor aquí en el sitio. En caso de que el problema persista, recuerden que pueden escucharlo también en iTunes o descargarlo y escucharlo en su celular o ipod. 

Si tienen smartphone, también se pueden suscribir y recibirlo automáticamente cada semana. En iPhone, suscríbanse gratis desde la aplicación de Podcasts (ya viene instalada de fábrica) y en Android pueden descargar BeyondPod o Podcast Addict y buscarnos ahí. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios