Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Podcast de Cine PREMIERE

CP52 – Mentes maestras de Westworld

12-10-2016, 1:48:37 PM Por:
CP52 – Mentes maestras de Westworld

Hablamos de Mentes maestras, Westworld y el estreno en Netflix, Mascots.

¡Bienvenidos al podcast de Cine PREMIERE número 52!

Hoy en el podcast, hablamos de las películas Mentes maestras, Mascots (la nueva de Christopher Guest y exclusiva en Netflix); un poco sobre Luke Cage; revisitamos Mozart in the Jungle y terminamos con una interesante plática sobre Westworld y los mundos de inmersión total. 

 

La pregunta de la semana, para que nos dejen sus respuestas es: 

¿Qué película les gustaría visitar como un turista para pasearse por sus calles?

 

Créditos de la música: 

«Buckaroo Bonzai Is Not Just a Movie», Logan Whitehurst

Licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives

 

NOTA:
Seguimos intentando corregir el problema técnico que causa que los episodios se corten antes de tiempo en el reproductor aquí en el sitio. En caso de que el problema persista, recuerden que pueden escucharlo también en iTunes o descargarlo y escucharlo en su celular o ipod. 

Si tienen smartphone, también se pueden suscribir y recibirlo automáticamente cada semana. En iPhone, suscríbanse gratis desde la aplicación de Podcasts (ya viene instalada de fábrica) y en Android pueden descargar BeyondPod o Podcast Addict y buscarnos ahí. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios