Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

16-02-2017, 1:52:09 PM Por:
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento

La leyenda estará de regresa este año.

¡La remasterización de Crash Bandicoot, mejor conocida como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, estará disponible el 30 de junio de este año!

La fecha de lanzamiento fue anunciada por Activision el día de hoy, junto con el precio: $39.99 dólares -alrededor de 800 pesos mexicanos-. Podrá sonar excesivo, pero hay que tomar en cuenta que la remasterización incluye Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

De acuerdo con Activision, la remasterización incluirá luces, animaciones y cinemáticas recreadas, así como compatibilidad con PS4 Pro. Adicionalmente, la N.Sane Trilogy incluye un nuevo sistema de guardado y de checkpoint, niveles adicionales mejorados y un soundtrack remasterizado.

¿Cuál es su recuerdo favorito de Crash? ¡Esperamos haberles alegrado el día con esta noticia! 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.
Comentarios