Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de BioShock en reboot interactivo de The Twilight Zone

19-04-2016, 11:57:59 AM Por:
Creador de BioShock en reboot interactivo de The Twilight Zone

Series de TV + videojuegos no han sido un éxito hasta ahora... ¿marcará La dimensión desconocida la diferencia? La intervención de Ken Levine podría ser clave.

Aunque prometió mucho, la combinación serie de TV y videojuego no resultó muy innovadora con Quantum Break, y con Defiance el tema fue la falta de constancia. ¿Será muy pronto en la historia de la humanidad para lograr que esta experiencia interactiva funcione?

Quizás la respuesta esté en una dimensión desconocida. ¡Y en qué forma! Según informes de The Wrap, CBS unirá fuerzas con Interlude para un nuevo remake de The Twilight Zone, pero esta vez con un giro inesperado: ¡habrá interacción del público con la serie!

Por ahora no hay detalles sobre la forma en la que se hará, pero se espera que el espectador interactúe de algún modo con el episodio mientras lo está viendo. Pero lo que podría marcar la diferencia con respecto a los ejemplos que mencionamos es la inclusión de Ken Levine como escritor y director (al menos del piloto) de la serie. Sí gamers: Levine es el creador de la legendaria saga de survival horror/FPS, BioShock.

“Al jugar mis videojuegos, probablemente puedas confirmar que crecí con Twilight Zone”, comentó Levine. “Tenemos un esbozo de cómo va a ser y ahora estamos pasando al proceso de escritura, determinando cuánto vamos a usar del elemento interactivo para hacer que la narrativa se sienta más personal para el televidente, y lograr que se envuelva más”.

Al parecer, esto deja fuera al antes anunciado Bryan Singer (quien probablemente siga trabajando con mutantes un tiempo más). Lo cierto es que no creemos que esto sea para TV, sino para el tan anunciado CBS All Access, lugar donde también se estrenará la nueva serie Star Trek.

Y bueno, nadie sabe cómo será en sí esta experiencia… pero vean uno de los trabajos más brillantes de Interlude para darse una idea: Bob Dylan Like a Rolling Stone (click AQUÍ).

¿Lo vieron? Imagínenselo aplicado a la Dimensión desconocida. Así es: Prepárense para perder la cabeza…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios