Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creador de Mozart in the Jungle dirigirá a Emma Stone en Cruella

14-12-2016, 7:07:43 PM Por:
Creador de Mozart in the Jungle dirigirá a Emma Stone en Cruella

Alex Timbers está en negociaciones para dirigir el spinoff/precuela de 101 Dálmatas. ¿Será capaz de transformar a la tirne Emma Stone en despiadada pre-villana?

Seguimos sin saber cómo Disney planea atraer a las masas para ver la película de una villana declarada. Claro, tenemos a Emma Stone como estelar y aún recordamos el éxito de Maléfica.

Bueno, en lo que aclaramos nuestra mente y confiamos en que convertir villanos en antihéroes no se esté haciendo cansado, hoy Deadline reveló que Alex Timbers está en negociaciones para dirigir Cruella, el live-action donde conoceremos el origen de la ambiciosa amante de pieles, Cruella de Vil.

Timbers es cocreador de Mozart in the Jungle, y no estamos seguros si esto sea un apista para conocer el tono que tendrá el filme, del cual se ignora todo excepto el estelar de Stone y el guión por Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey). Se dice que la producción podría arrancar a principios de 2017, por lo que la inclusión del director es pieza clave en este plan.

Veremos a Stone en un angelical papel de Mia en La La Land, el cual ya le acarreó dos nominaciones a los SGA y Golden Globe. ¿La amaremos más con Cruella? Habrá que ver…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios