Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
videojuegos Superhéroes Justice League

Creadores de Arkham City desarrollan juego de Justice League

El ensamble interactivo de superhéroes DC podría ocurrir en 2014. Se dice que la historia se ubica antes de los juegos Arkham.

¿Recuerdan la broma del Joker al recibir un premio por Batman: Arkham City? Parece que no veremos pronto lo que él llamó Arkham World, pero sí un juego de Rocksteady Studios que ensamblará los superhéroes más importantes del universo DC.

Variety afirma que Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han asignado a los creadores de los recientes videojuegos de Batman para un título que unirá a Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern: Justice League.

Este juego no tiene nada que ver con Injustice: Gods Among Us (a estrenarse en 2013) y se dice que la historia podría ubicarse antes de Arkham Asylum. Esto no lo convierte necesariamente en una precuela –como erróneamente mencionan algunos– pues se entiende que de aquí pueden desprenderse dos franquicias independientes. Lo que se sabe es que esta historia mostrará el primer encuentro entre Batman y el Joker (quien lamentablemente no contará con la voz de Mark Hamill, a menos que éste cambie de opinión).

Si la crítica y fans en todo el mundo han aclamado Arkham Asylum y Arkham City como los mejores videojuegos basados en superhéroes… ¿se imaginan lo que hará Rocksteady con Justice League?

Es posible que veamos este juego en consolas hasta el año 2014. ¿Coincidirá de algún modocon la película Justice League?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas