Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Creadores de Game of Thrones se disculpan por episodio «The Door»

26-05-2016, 8:23:33 AM Por:
Creadores de Game of Thrones se disculpan por episodio «The Door»

David Benioff y D. B. Weiss, productores ejecutivos del show Game of Thrones, se disculparon con la audiencia tras los eventos del episodio “The Door”. Pero...

ADVERTENCIA: Spoilers del capítulo “The Door” de Game of Thrones.

¿Siguen tristes por el triste desenlace del reciente episodio “The Door” de Game of Thrones? Y nos referimos al noble gigante, aunque muchos lamentan más las innecesarias muertes de los huargos, esta vez fue el turno de Summer.

En fin, tenemos que enjugar nuestras lágrimas antes del próximo domingo, pues nadie, NADIE está a salvo en la adaptación de la saga La canción de hielo y fuego (aunque esta sexta temporada esté tomándose ciertas libertades, en ausencia del nuevo libro de George R. R. Martin).

Para ayudarnos, los creadores y productores ejecutivos de la serie David Benioff y D. B. Weiss, externaron una sentida disculpa a través del programa Jimmy Kimmel Live! Sólo que quizás no sea lo que esperábamos…

¿Concuerdan con ellos? Basta dar click al hashtag #HoldTheDoor en Twitter para corroborar sus argumentos. ¡Vamos, la risa ayuda a sobrellevar las penas! ¿Verdad? Oh, no… Hodor =.(

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios