Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crece ANIMACOR en su edición 2008.

16-09-2008, 12:17:52 PM Por:
Crece ANIMACOR en su edición 2008.

Un gran escaparate para la animación.

Con tan sólo tres ediciones en su haber, el Festival Internacional de Animación de Córdoba (ANIMACOR) se ha convertido en un gran escaparate para todos los interesados en el cine de animación. Y para su cuarto año, el número de obras que competirán en la Selección Oficial asciende a más de 50.

Formando un total de 273 obras (24 más que la edición anterior) el festival parece adquirir cada año la madurez necesaria para que la gente se interese más por el género. Dentro de las actividades que se llevarán a cabo, podemos encontrar talleres de animación, conferencias o sesiones especiales, donde se proyectarán los ganadores de esta nueva edición y como plato fuerte, la proyección de Palmarés del Cartoon d’Or 2008, único galardón europeo de animación que gozan los ganadores de los diez mejores festivales del género.

 
Una exposición que llama la atención, es la que rinde homenaje a los hermanos José Luis y Santiago Moro, los máximos representantes de la era dorada de la publicidad en España y que entre su currículum se encuentra haber realizado el concepto de "Vamos a la cama" de la Familia Telerín.


¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios