Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Crepúsculo genera expectativa

¿Podrá superar los $60 millones de dólares en su primer fin de semana?

Las expectativas por Crepúsculo sorprenden a propios y extraños: alrededor del planeta, miles de fanáticos del libro en el que se basa la cinta han acampado para poder ser de los primeros en disfrutar la adaptación en pantalla.

En Toronto esperan desde el día de hoy ver a los protagonistas, que llegarán hasta el próximo sábado a los estudios Much Music, mientras que en San Francisco asistieron el pasado fin de semana a un evento similar cerca de 3,000 personas en donde solamente se esperaban 1000.

En un centro comercial de Chicago, Robert Pattinson se presentó ante 500 personas para convivir con las fanáticas del libro, muchas de las cuales le pedían que les diera una mordidita.

Por lo pronto en Hollywood comienzan a hacer estimados de la cantidad de dinero que pueda generar Crepúsculo en su primer fin de semana, donde los pronósticos oscilan entre los $35 y $40 millones de dólares, aunque existen los osados que apuestan a que Twilight recaude más de $60.
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas