the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Crepúsculo, más fuerte que nunca

Desde la Comic-Con, la fila para entrar al panel de Luna Nueva.

Hay niveles de fanatismo, aquí en el Comic-Con las fanáticas de Crepúsculo se llevan el premio mayor, y es que ayer que caminamos afuera del Hall H (donde estará el panel de Luna Nueva), ya había gente formada para el evento del día siguiente –casas de campaña incluidas–. Platicamos con las primeras Twilighters en la fila  y nos dijeron que llegaron desde las 2 AM, ¡del día anterior al panel!

Más atrás en la fila habían más tweens, ellas llegaron a la 1 PM, vienen de Huntington Beach, CA y dejaron a sus papás en sus respectivos hoteles. ¿Cómo los covencieron? "Nos quieren mucho", fue su respuesta. Y además, uno de sus planes para el próximo año, es llegar dos días antes para formarse afuera del Hall H. Y sí, sólo vienen al panel de Crepúsculo.

Y por cierto, dentro de la enorme Sala de Exhibición, en el booth de Crepúsculo, nos topamos con las nuevas fotos promocionales:

¿Cómo las ven? Y dígannos, ¿qué es lo más fan from hellish que han hecho?


–Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada San Diego

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas