Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¡Crepúsculo no estará en Comic-Con 2010!

¿Qué harán los cientos de twilighters que acampan ahí?

¿Qué harán los cientos de adolescentes (y sus papás) que por dos años consecutivos acamparon en el área del Centro de Convenciones de San Diego, ansiosos por asistir a los páneles de Crepúsculo en 2008 y 2009? ¡No lo sabremos, porque se reveló que esto no sucederá en la edición Comic-Con 2010!

¿La razón? El motivo más lógico que podemos deducir es porque Summit Entertainment se concentrará en dos paneles de un par de películas importantes en su haber: RED (con Bruce Willis, Helen Mirren, Mary Louise Parkey y Karl Urban) y Drive Angry 3D (con Nicolas Cage, Amber Heard y William Fichtner como estelares).

Deadline confirma esto, y discretamente se omite la presencia de "la pandilla" Crepúsculo para promocionar los dos últimos filmes de la saga (basados en una sola novela, Amanecer).

Para bien o para mal (depende si se es fan o no), el Comic-Con de este año no será lo mismo sin la importante presencia de esta comunidad de seguidores que, cada quien opinará lo que quiera, son de los grupos de fans más fieles que existe. ¿O mostrarán los fans de Harry Potter (que sí tendrá panel) lo contrario?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas