Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Crepúsculo sigue reinando

Supera la barrera de los $100 millones de dólares.

Por segunda semana consecutiva, Crepúsculo es la reina de la taquilla mexicana al recaudar en su segundo fin de semana $21.61 millones de pesos, logrando un acumulado de $70 millones. En segundo lugar y con $8.99 millones de pesos está Red de mentiras, thriller policíaco dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Leonardo Di Caprio y Russell Crowe.

En territorio estadounidense, la adaptación en pantalla de la novela de Stephanie Meyer se encontró en segundo puesto con $39.5 mdd, por debajo de la comedia Four Christmases protagonizada por Reese Whiterspoon y Vince Vaughn, que acumuló en su primer fin de semana $46.7 millones de dólares. Aún así, el éxito de Crepúsculo sigue en aumento y es que la cinta vampírica rebasó la barrera de los $100 millones de dólares ubicándola momentaneamente en el lugar 16 de las más taquilleras del 2008. ¿Podrá ingresar a las diez primeras?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas