Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Crepúsculo sigue reinando

Supera la barrera de los $100 millones de dólares.

Por segunda semana consecutiva, Crepúsculo es la reina de la taquilla mexicana al recaudar en su segundo fin de semana $21.61 millones de pesos, logrando un acumulado de $70 millones. En segundo lugar y con $8.99 millones de pesos está Red de mentiras, thriller policíaco dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Leonardo Di Caprio y Russell Crowe.

En territorio estadounidense, la adaptación en pantalla de la novela de Stephanie Meyer se encontró en segundo puesto con $39.5 mdd, por debajo de la comedia Four Christmases protagonizada por Reese Whiterspoon y Vince Vaughn, que acumuló en su primer fin de semana $46.7 millones de dólares. Aún así, el éxito de Crepúsculo sigue en aumento y es que la cinta vampírica rebasó la barrera de los $100 millones de dólares ubicándola momentaneamente en el lugar 16 de las más taquilleras del 2008. ¿Podrá ingresar a las diez primeras?

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas