Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: César Albarrán Torres

31 / 12 / 1969
noticias

Crítica Amor letra por letra

Imperfecta pero divertida comedia mexicana que busca una segunda oportunidad en formato casero.

El formato casero del DVD llega la película mexicana Amor letra por letra, una cinta que si bien no es una producción de gran amplitud como lo son algunas otras entregas del cine nacional, maquilla sus carencias con humor y enredos al por mayor.

Protagonizada en su mayoría por actores que hicieron sus nombres en telenovelas de nuestra televisión como Silvia Navarro, Plutarco Haza y el recién llegado a la farándula, Alan Estrada, el filme narra cómo el desempleo toca a Hanna (Navarro) y Amanda (Shakti Urrutia), haciendo que el dinero de su liquidación sea el hilo conductor de la trama, ya que motivará a confusiones al depositarse en la cuenta de un extraño escritor, quien al igual que Hanna sufre en el amor. En cambio ésta se casará pronto y su futuro no luce muy agradable, ya que ni ella está convencida.

De resaltar la aparición del joven Octavio Ocaña (Vecinos) quien da vida a Gaspar, hijo de Amanda, y es el que inyecta más vida al relato desenvuelto en la ciudad de México, por su natural carisma.

– Sergio Alvite

 

Material adicional

  • Los extras son pobres, aunque se logran salvar comentarios de sus productores, así como también algunas entrevistas con el elenco, empezando por la de su protagonista Silvia Navarro.

Idiomas: Español
Subtítulos: N/A

Dirección: Luis Eduardo Reyes
Estelarizada por: Silvia Navarro, Plutarco Haza, Alan Estrada
Género: Comedia/Drama
Duración: 92 minutos
 

Autor

César Albarrán Torres

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Ver más artículos de César Albarrán Torres

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas