Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
listas de cine
Calificación Cinepremiere:
Califica este blu-ray
Calificación usuarios: 0
Califica este blu-ray:

Crítica RockNrolla

La edición sencilla se queda corta con muy pocos extras.

Muchos recordamos al director Guy Ritchie por la película de Snatch, esa cinta que lo dio a conocer y que sin duda impulsó a actores como Jasón Statham, hoy todo un héroe de acción, pero en aquel momento no figuraba en Hollywood, eso sin duda fue gracias a Ritchie. Desde entonces éste último, ha intentado hacer una producción de características similares, tanto en el estilo como en la historia y la verdad es que sus intentos han sido fallidos. RockNrolla así lo prueba.

La trama mezcla a músicos, mafiosos, tramposos, drogas, hasta pinturas de arte, y de hecho es una pintura la que sostiene gran parte del guión, pero al mismo tiempo hace que sea muy floja la entrega en general.

Entre el reparto están grandes nombres como el de Gerard Butler (300) o Tom Wilkinson, quien recientemente ha sido nominado al Oscar.

El embrollo de RockNrolla no resulta nada atractivo, a veces es muy lenta y el hecho de querer reavivar ese espíritu de Snacth no es placentero.
 

- Sergio Alvite

Material adicional

 * Para quienes gustan de ver un detrás de cámaras se quedarán con las ganas, ya que esta edición se queda corta en ello, salvo unas escenas adicionales que no entraron originalmente.

Idiomas: Inglés, español
Subtítulos: Inglés, español

¿No estás de acuerdo con esta crítica? Escribe la tuya y dile al mundo lo que opinas de esta película. Escribir Crítica Ver críticas de usuarios
  • Título original:
  • Año:
  • Director:
  • Actores:
  • Fecha de estreno:
VER TRAILER MÁS GRANDE

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER