the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Cronenberg prepara secuela de La mosca

También habrá secuela de Promesas peligrosas.

El sitio Shock Till You Drop tuvo la oportunidad de hablar con David Cronenberg durante el NY Film Festival. Ahí, el realizador negó su participación en un remake de Timecrimes, pero confirmó que está trabajando en secuelas de La mosca y Promesas peligrosas.

Hace un par de años se rumoró que Cronenberg haría un reboot de La mosca, pero ahora reveló que "no es exactamente un remake, es como una secuela". Por si esto fuera poco, aseguró que "he escrito un guión de esa y no se si realmente vaya a suceder, pero eso tiene que ver con Fox". Se ignora si la cinta será una nueva secuela que omita los hechos de La mosca II o si seguirá la vida de Martin.

Sobre Promesas peligrosas, el director aseguró que "esa también es posible. Steve Knight (Promesas peligrosas) escribió Promesas peligrosas 2, y está escribiendo un segundo bosquejo". ¿Les gustaría ver ambas secuelas?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas