Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover de Flash, Supergirl, Arrow y Legends enfrentará raza alienígena

30-09-2016, 2:33:42 PM Por:
Crossover de Flash, Supergirl, Arrow y Legends enfrentará raza alienígena

The CW reveló los adversarios que enfrentarán Supergirl, Legends of Tomorrow, Flash y Arrow en su esperado crossover. ¡Los alienígenas llamados The Dominators!

Esta noticia podría emocionarlos o decepcionarlos… depende de cuáles eran sus expectativas del reto que enfrentará el crossover de superhéroes más grande y largo de la TV hasta la fecha.

El crossover de Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow se prolongará una semana entera, y Deadline consiguió el dato sobre cuál será el adversario a vencer… ¡Dominion!

Se trata de un arco narrado en las historietas DC Comics en 1967, donde el imperio alienígena conocido como Dominators pretende dominar a la raza humana usando su ingenio y tecnologías para la manipulación genética. Lo bueno fue en 1989 cuando la miniserie Invasion! Narró cómo el Dominion trató de vencer a los metahumanos terrestres, para así dominar nuestro planeta.

Por supuesto, aquella historia tenía personajes DC mucho más sólidos, pero veremos cómo adaptan el arco a los superhéroes con los que cuenta CW hoy por hoy.

crossover arrow flash supergirl

¿Y por qué podría decepcionarlos esto a algunos fans? Bueno, en redes sociales ya hay quien alega que DC está imitando a Marvel por cierta película llamada Avengers, que presentaba también una amenaza alienígena. Bueno… y Día de la Independencia, La guerra de los mundos, El Hombre de Acero… ¿también serían una copia sólo por presentar una amenaza extraterrestre? La respuesta se las dejamos a ustedes, pero a nosotros nos entusiasma la idea de ver a estos seres amarillos y horripilantes dientes afilados, que de algún modo nos recuerdan al Silencio (Doctor Who).

Por otro lado, algunos fans del DCTV lamentan que el arco no trate sobre las consecuencias (o clímax) del Flashpoint con el que iniciará la temporada 3 de The Flash. Claro, nos falta un “Batman papá” para eso, además de otros muchos elementos que no existen en el arrowverse… al menos por ahora.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios