Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Crossover de Flash, Supergirl, Arrow y Legends enfrentará raza alienígena

Por:

30-09-2016

The CW reveló los adversarios que enfrentarán Supergirl, Legends of Tomorrow, Flash y Arrow en su esperado crossover. ¡Los alienígenas llamados The Dominators!

Esta noticia podría emocionarlos o decepcionarlos… depende de cuáles eran sus expectativas del reto que enfrentará el crossover de superhéroes más grande y largo de la TV hasta la fecha.

El crossover de Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow se prolongará una semana entera, y Deadline consiguió el dato sobre cuál será el adversario a vencer… ¡Dominion!

Se trata de un arco narrado en las historietas DC Comics en 1967, donde el imperio alienígena conocido como Dominators pretende dominar a la raza humana usando su ingenio y tecnologías para la manipulación genética. Lo bueno fue en 1989 cuando la miniserie Invasion! Narró cómo el Dominion trató de vencer a los metahumanos terrestres, para así dominar nuestro planeta.

Por supuesto, aquella historia tenía personajes DC mucho más sólidos, pero veremos cómo adaptan el arco a los superhéroes con los que cuenta CW hoy por hoy.

crossover arrow flash supergirl

¿Y por qué podría decepcionarlos esto a algunos fans? Bueno, en redes sociales ya hay quien alega que DC está imitando a Marvel por cierta película llamada Avengers, que presentaba también una amenaza alienígena. Bueno… y Día de la Independencia, La guerra de los mundos, El Hombre de Acero… ¿también serían una copia sólo por presentar una amenaza extraterrestre? La respuesta se las dejamos a ustedes, pero a nosotros nos entusiasma la idea de ver a estos seres amarillos y horripilantes dientes afilados, que de algún modo nos recuerdan al Silencio (Doctor Who).

Por otro lado, algunos fans del DCTV lamentan que el arco no trate sobre las consecuencias (o clímax) del Flashpoint con el que iniciará la temporada 3 de The Flash. Claro, nos falta un “Batman papá” para eso, además de otros muchos elementos que no existen en el arrowverse… al menos por ahora.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios