Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossovers de Green Lantern & Space Ghost y Batman & Top Cat

13-12-2016, 12:02:59 AM Por:
Crossovers de Green Lantern & Space Ghost y Batman & Top Cat

DC Comics planea inverosímiles crossovers con Hanna-Barbera en anuales con Suicide Squad, Banana Splits, Los Picapiedra y Booster Gold... ¡y Don Gato vs Batman!

¿Se está yendo demasiado lejos en Hollywood con crossovers inauditos? Se nota que no leen comics recientemente… ¡pues allá el asunto va en otro nivel!

¿Se imaginan a The Flinstones compartiendo aventura con Booster Gold? ¿Qué tal si Robotina siempre fue la abuela de Cometín Sónico? ¿Y si Don Gato fuera el próximo adversario de Batman? No. No es broma. Y el relativo éxito que tuvieron los reboots de Scooby Doo y The Flinstones fue lo que detonó esto:

DC Comics anunció (vía) algunos especiales anuales bastante fuera de lo común. Booster Gold/The Flinstones Annual #1 hará que Pedro Picapiedra y Pablo Mármol unan fuerzas con Booster para obtener información vital que impida que reptiles alienígenas invadan la Tierra en el Siglo XXV. La backup story tratará sobre el gran secreto de la abuela Jetson, cuyas memorias son transladadas en una ama de casa robot tras su muerte. Sí: Robotina.

flinstones booster gold

Adam Strange/Future Quest Annual #1 seguirá los eventos del arco Death of Hawkman, donde Strange llegará al mundo de Jonny Quest y un reto de proporciones prehistóricas. El backup feature (no entendemos por qué esto no es portada) mostrará al gato antropomorfo conocido como Don Gato (Top Cat) escapando de prisión para llegar a un portal cósmico que lo lleve directo… ¡a las manos de Batman! ¿Cómo va a salir eso, extactamente?

El especial Green Lantern/Space Ghost Annual #1 mostrará a estos grandes héroes de mundos distintos peleando con diferentes retos… y eventualmente entre ellos. ¡Incluso Fantasma del Espacio usará el anillo y Hal Jordan las Power Bands! ¡Qué loco! El backup será de Ruff and Reddy.

green lantern space ghost

Por último, pero no menos inaudito: Suicide Squad/Banana Splits Annual #1 reunirá a… bueno, ya entendieron. La serie infantil de los sábados por la mañana sobre una banda de rock de animales unirá fuerzas con la Task Force X de Amanda Waller… de hecho, los Banana Splits tendrán que salvar al Escuadrón Suicida. Y Snagglepuss será el backup feature.

suicide squad banana splits

¿Qué es esto? ¿Los años ochenta? Toda esta galería de historietas llegará a tiendas y digital el 29 de marzo de 2017. Ya veremos que tal les va en ventas y… ¿quién sabe? Quizás veamos una película de Don Gato vs Batman en unos 10 años…

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios