Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Crossover: Heroes v Aliens – Supergirl trailer 2

27-11-2016, 11:03:47 PM Por:
Crossover: Heroes v Aliens – Supergirl trailer 2

Segundo trailer del crossover entre Arrow, Supergirl, Flash y Legends of Tomorrow muestra detalles de la amenaza alienígena que enfrentarán los superhéroes DC.

¡Faltan unas horas para que se estrene la primera parte del crossover cuádruple de superhéroes en la TV! The CW combinará a Supergirl, Flash, Arrow y el equipo Legends of Tomorrow y este segundo trailer muestra más escenas de este combate contra fuerzas alienígenas conocidas en DC Comics como The Dominators.

¿Qué opinan del crossover identificado como Heroes v Aliens? Nos emocionó la forma en la que Supergirl es introducida al resto de los superhéroes, quienes de un modo u otro ya se conocen entre sí… ¿acaso se explicará a detalle cómo es que la Tierra de Supergirl se fusionó con la del arrowverse? ¡Gracias de nuevo, Flashpoint

¿Y qué tal Deathstroke? El crossover event de los superhéroes DC en The CW iniciará en “Medusa”, octavo episodio de la temporada 2 de Supergirl que se estrenará el lunes 28 de noviembre en los Estados Unidos (pronto en México y Latinoamérica, por Warner Channel). La segunda parte se transmitirá el martes 29 en The Flash con el nombre “Invasion!” la tercera se llamará igual, pero se estrenará el 30 de noviembre en Arrow  y la cuarta tendrá el mismo nombre en DC’s Legends of Tomorrow, concluyendo el 1 de diciembre.

  • Título original: Heroes v Aliens (crossover The CW)
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Melissa Benoist, Grant Gustin, Stephen Amell, Brandon Routh, Wentworth Miller
  • Fecha de estreno: Inicia 28 de noviembre y concluye 1 de diciembre de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios