Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Crossover de King Kong y Planet of the Apes

14-08-2017, 12:31:45 PM Por:
Crossover de King Kong y Planet of the Apes

BOOM! Studios anuncia el crossover “más mono” en la historia del cómic: ¡Kong on the Planet of the Apes! ¿Quién dominará a quién, en el Planeta de los Simios?

Hay de crossovers a crossovers, en el mundo de los comics. BOOM! Studios anunció (vía) una miniserie de 6 ejemplares titulada: Kong on the Planet of the Apes.

¡Así es! King Kong llegará al Planeta de los Simios, aunque no al del extraño remake de Tim Burton y mucho menos a la trilogía simiesca de años recientes. Los eventos ocurrirán en la línea de tiempo de las películas iniciadas en 1968, con el legendario Dr. Zaius y el General Ursus, llevando a un grupo de soldados a la Zona Prohibida. Entonces, el grupo descubre a Kong herido tras sus aventuras previas. Los Simios viajarán a Skull Island a descubrir la verdad sobre este poderoso ser, poniendo sus vidas en peligro.

¿Qué les parece la premisa? Ryan Ferrier (Mighty Morphin Power Rangers) escribirá la historia, con arte de Carlos Magno (quien curiosamente ha dibujado para ambas sagas en cómic). Aquí está el arte promocional del crossover:

kong planet of the apes crossover comic

Kong on the Planet of the Apes iniciará en tiendas de comics y digital en noviembre de 2017. Y sí: nos queda claro que el Planet of the Apes original ocurre cientos de años en el futuro… ¿cómo termina King Kong allí? Nuestra teoría es animación suspendida o… ¡un viaje por el tiempo!

Y claro, seguramente muchos de ustedes empezaron a cantar esto, luego de leer «Dr. Zaius»:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios