Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 09 / 2016
anime crunchyroll

Crunchyroll anuncia Elfen Lied

12 años después de su transmisión en Japón, finalmente el anime de terror y romance Elfen Lied llegará a América Latina por Crunchyroll. ¿Qué sorpresa oculta?

Elfen Lied fue un exitoso y breve anime basado en el manga homónimo de Lynn Okamoto y transmitido en Japón en el año 2004. La historia trata sobre una especie mutante con poderes telequinéticos y su antagonismo con el resto de la raza humana. El polémico anime y manga tenían una peculiar mezlcla de terror psicológico, gore y un toque de erotismo, sumamente aclamada por fans y anteriormente imposible de ver legalmente en México.

¡Pero eso terminará pronto! Crunchyroll nos envió un misterioso comunicado, donde anuncian que la aclamada serie de 13 episodios (¿y la OVA?) llegarán a su sistema de streaming próximamente, sin fecha específica por el momento.

Nos llama la atención el énfasis que da la marca a la expresión “podrán disfrutar de ella COMO NUNCA ANTES”. ¿Acaso presentarán por primera vez la opción de verla con doblaje al español? Esto sería algo inédito en Crunchyroll, aunque nosotros nos enteramos por allí que la serie... bueno, dejemos para después esta sorpresa.

Lo importante es que por fin llegará Elfen Lied, uno de nuestros recomendados en el especial de Los 50 mejores animes de la historia, el cual pueden adquirir en puestos de revistas.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas