the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 05 / 2016
crunchyroll anime Eventos y premieres

Crunchyroll anuncia primer evento para usuarios premium en México

¡Se acerca el Crunchyroll Matsuri! Se trata del primer evento para suscriptores premium de Crunchyroll. Habrá juegos, rifas y una divertida convivencia otaku.

¿Ya son suscriptores premium del sistema de videos bajo demanda Crunchyroll? Sospechamos que si no se habían decidido todavía, tras leer esta nota tendrán una razón de peso para hacerlo...

Se trata del primer Crunchyroll Matsuri, que es el primer evento para el que se elegirán a 10 usuarios premium del sistema en México, convocándolos a una divertida reunión llena de anime, videojuegos y cosplayers. Habrá bolsas de regalos, rifas, comida, bebidas, pero sobre todo una divertida convivencia entre otakus y fans del manga y anime, reunidos por primera vez con su proveedor de anime en stream y simulcast favorito.

El evento se llevará a cabo el 23 de junio de 2016 en Reforma 107 en la Ciudad de México (de 5 a 9 pm) y pronto se anunciará una página donde los primeros 100 usuarios premium en registrarse podrán asistir. Estén al pendiente en su espacio en Facebook.

crunchyroll evento

Claro está, estaremos allí para contarles los pormenores de esta emocionante convivencia. Y no se preocupen, amigos del interior de la República: Crunchyroll promete hacer más de estos eventos en diferentes lugares del país.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas