the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Cuál es el siguiente filme de Schwarzenegger?

Y un detalle un detalle importante sobre la prisión de The Tomb.

Arnold Schwarzenegger trabaja activamente para regresar al lugar que una vez tuvo en la pantalla grande con filmes como The Expendables 2, The Last Stand y The Tomb (donde hará equipo de nuevo con Sylvester Stallone). Pero, ¿es cierto que hay un proyecto más para filmar este mismo año?

Según el sitio The Arnold Fans, sí. El proyecto antes conocido como Black Sands (que erróneamente se confundió con un filme del género  sobrenatural hace unos meses) ahora se llama The Unknown Soldier (aparente alusión a la Tumba del soldado desconocido del Cementerio Arlington) y será dirigido por Mike McCoy y Scott Waugh (Act of Valor).

“Va a ser muy notoria porque la rodarán con $4 millones de dólares, y se ve como de $100 millones porque tienen a los militares y usarán cosas de acción reales, lo que hace que la película se vea grande y muy exitosa, con gran historia y todo”, comentó Arnold. “Comenzaremos en algún momento del mes de junio”.

Con respecto a The Tomb, Arnie reveló que la prisión inexpugnable de la que se ha hablado antes es… ¡un gran barco en el océano!

¿Les da gusto que Schwarzenegger tenga tanto trabajo, pese a su pausa política y lamentable escándalo familiar?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas