Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el futuro de Jubilee en X-Men?

04-10-2016, 2:43:16 AM Por:
¿Cuál será el futuro de Jubilee en X-Men?

Lana Condor espera recibir una nueva oportunidad en la siguiente entrega mutante.

Sabemos que existen mutantes mucho más poderosos que Jubilee, pero la joven logró hacerse con un lugar de honor entre los geeks gracias a su atinada construcción en el cómic y la serie animada noventera. Después de todo, ¿cuántos personajes pueden presumir un enternecedor dominio sobre guerreros como Gambit y Wolvie?

Pero ni siquiera esta popularidad ha sido suficiente para que Jubilee salte de manera definitiva a la pantalla grande, pues la heroína ha tenido que conformarse con irregulares cameos y algunas secuencias interesantes que nunca logran llegar al corte final. El más reciente ejemplo llegó con la interpretación de Lana Condor en X-Men: Apocalypse, cuyas modestas secuencias de batalla sólo podrán apreciarse en el material adicional del filme.

¿Qué está pasando con Jubilee? Lana Condor fue cuestionada al respecto por Screen Rant y aseguró entre risas que «no sé quién tenga la culpa. Espero no sea mi culpa».

¡Para nada! Sin embargo, seguimos esperando que la mutante reciba una nueva oportunidad en futuras entregas de la franquicia y que finalmente brille como merece, ¿pero cuáles son las posibilidades de que esto suceda?

«Si hacen otra y soy lo suficientemente afortunada de participar en ella, me encantaría tener un momento masivo donde finalmente conozcamos cuáles son y cómo lucen sus poderes. ¡Y que los libere como el Fénix! Eso sería asombroso».

Dudamos que Jubilee tenga un momento de tanta gloria, pero en este punto de la historia nos conformamos con verla en una fiera batalla contra el siguiente enemigo mutante. ¿Quiénes son sus candidatos? X-Men: Apocalypse ya está disponible en formato digital y estrena en Blu-ray y DVD el próximo 11 de octubre.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios