the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Staff Cine PREMIERE

31 / 12 / 1969
noticias

¿Cuál sería el costo de la batalla final en The Avengers?

Los gastos superarían las peores catástrofes de los últimos años.

Aunque los aficionados alrededor del mundo nos emocionamos con el intenso combate final entre los Vengadores y los Chitauri en The Avengers: Los Vengadores, el desenlace del filme presentó a las autoridades americanas sumamente inconformes por el daño provocado a la ciudad de Nueva York.

Aunque de inicio nos cuesta trabajo entender que alguien esté molesto con aquellos que acaban de salvar al mundo, un grupo de especialistas en desastres declararon a The Hollywood Reporter que la razón radica en que los gastos de destrucción de la ciudad superan los $160,000 MDD.

Este elevado costo se explica porque los daños físicos por la invasión costarían entre $60,000 y $70,000 MDD, la limpieza costaría cerca de $90,000, más las pérdidas humanas darían un costo total de $160,000 MDD.

Para entender mejor la magnitud del desastre, los gastos por el tsunami en Japón del año pasado ascendieron a $122,000 MDD, los del huracán Katrina fueron de $90,000 MDD y los ataques a las Torres Gemelas costaron $83,000 MDD. Después de esta destrucción no deberíamos descartar que algunos políticos empiecen a solicitar el Acta de Registro de Súperhumanos.

¿Qué opinan sobre esta curiosa estadística? Con esta destrucción, ¿creen que las secuelas presentarán el Acta de Registro de Súperhumanos?

Autor

Staff Cine PREMIERE

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Ver más artículos de Staff Cine PREMIERE

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas