Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Antonio Ponce

31 / 12 / 1969
noticias

¿Cuáles son las 5 mejores canciones para ejercitarse?

Sennheiser y Adidas convocan a votar, además de revelar los favoritos de las celebridades.

Seguro muchos de ustedes tienen su selección personal de música para hacer ejercicio, aún si esta actividad no sea su pasión. Música al andar en bicicleta, música para levantar pesas... ¡hasta Forrest Gump habría sido más feliz con un iPod al recorrer América trotando!

Sennheiser y Adidas convocan a votar en el sitio 5 FOR SPORTS por las cinco canciones más populares para hacer ejercicio, donde además de conocer los temas favoritos de personalidades como el velocista Tyson Gay, los tenistas María Kirilenko y Jo-Wilfried Tsonga o el basquetbolista de los Portland Blazers, Nick Batum, podrán ganar premios instantáneos como audífonos deportivos Sennheiser-Adidas, iPods shuffle, relojes, maletas y el dispositivo de entrenamiento Pacer miCoach. También tendrán la oportunidad de ganar el premio principal, consistente en un cupón con valor equivalente a €5,555.00, canjeable por equipo deportivo a elegir en la tienda de su preferencia.

El portal brinda cinco categorías de melodías diferentes: calentamiento, carrera o jogging, carrera de velocidad o sprints, enfriamiento y relajación. Siguiendo este orden es posible crear una lista de reproducción que se adapte perfectamente al entrenamiento individual. ¡Así que no es cualquier cosa tener la selección adecuada!

¿Ustedes hacen ejercicio con música? ¿Cuáles son sus favoritas?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas