the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 08 / 2016
punisher marvel netflix

¿Cuándo estrenará The Punisher de Netflix?

La nueva encarnación del antihéroe debutó con gran éxito en la segunda temporada de Daredevil.

Empezabamos a pensar que las adaptaciones de The Punisher habían terminado para siempre, ¿pues cómo rescatar al máximo antihéroe del cómic luego de tres infames largometrajes? La solución llegó cuando Netflix incorporó al personaje en la segunda temporada de Daredevil y se apoyó en el talento de Jon Bernthal para ofrecernos al Frank Castle definitivo.

Como era de esperarse, el público exigió más y al poco tiempo se anunció una nueva serie enfocada en el violento vigilante de Marvel Comics. ¿Pero cuándo veremos el anticipado proyecto?

Parece que Reddit (vía) tiene la respuesta con un reciente post que ofrece una captura al sitio de Netflix y donde se menciona el 2017 como fecha tentativa de estreno. Por si esto no fuera suficiente, también se incluye una brevísima sinopsis:

"Tras el asesinato de su familia, Frank Castle es atormentado y cazado. En el inframundo criminal, regresará como The Punisher".

¿Sorprendidos por el rápido regreso de The Punisher? La jugada cobra sentido cuando recordamos que el personaje figura entre los máximos héroes de Marvel Comics y parece lógico que sus realizadores quieran aprovechar la buena respuesta del público ante este nuevo –y muy exitoso– Frank Castle.

A pesar de ello, la noticia también resulta sorprendente cuando recordamos que Netflix confirmó que las nuevas temporadas de Daredevil y Jessica Jones esperarán al 2018 para dar prioridad al estreno de Iron Fist y The Defenders. Por otro lado, el propio Ted Sarandos –ejecutivo del sistema digital– reveló hace un tiempo que las series de Marvel toman mucho tiempo de post-producción, lo que imposibilita realizar varios estrenos de la franquicia en un mismo año.

¿Entonces cuál será el futuro de The Punisher? Les recordamos que Netflix aún no confirma el estreno para 2017, así que les recomendamos estar al pendientes por futuras actualizaciones. Después de todo, preferimos esperar unos meses más para garantizar la estupenda calidad del proyecto y continuar disfrutando del Frank Castle que esperamos por tanto tiempo.

Si te gustó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda:
Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas