Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuando saldrá el trailer de Avengers Infinity War?

25-07-2017, 10:02:46 AM Por:
¿Cuando saldrá el trailer de Avengers Infinity War?

Los hermanos Russo responden a la pregunta que todos se hacen.

Dos veces se ha proyectado el trailer de Avengers Infinity War, la primera vez fue en la Expo D23 mientras que una segunda ocasión tuvo lugar en el panel de Marvel en Comic-Con 2017. Pero mientras que los trailers de Justice League o Ready Player One en el panel de Warner Bros. aparecieron en línea en cuestión de minutos, o Stranger Things de Netflix, no fue lo mismo para la tercera cinta de los Avengers. 

Unas de las personas que podrían saber cuándo aparecerá el trailer de Avengers Infinity War en línea sin duda son sus directores los hermanos Russo. ComicBook.com habló con Joe Russo quien tuvo una respuesta, ambigua, pero respuesta: «Saben, todo lo que puedo decir es que queremos que el trailer aparezca cuando sea el momento justo. Nos estamos tomando nuestro tiempo y trabajando en ese material porque, como se podrán imaginar, los niveles de efectos visuales en estas películas son sin precedentes y hay ciertas cosas en el material que funcionaron perfecto para Comic-Con, para esa audiencia. Pero cuando salgamos a todo mundo, tenemos que asegurarnos que el material funcione para todas las audiencias.»

Joe Russo finalizó así con lo siguiente: «Así que tenemos mucho trabajo en estos momentos. No les daremos una fecha porque queremos sorprender a la gente porque, saben, afortunadamente ellos están siendo pacientes con nosotros».

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios