Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Sergio López Aguirre

31 / 12 / 1969
noticias

¿Cuándo tendremos otro script de Tina Fey y Steve Carrell?

Los responsables de Chicas pesadas y Virgen a los 40 nos responden.

Durante nuestra entrevista con Tina Fey y Steve Carell durante el junket de su nuevo filme, Date Night, la conversación inevitablemente se volcó a su trabajo como escritores. Ambos han sido responsables de dos grandes filmes: Fey con Chicas pesadas en 2004 y Carell con Virgen a los 40 en 2005.

Y aunque la mala noticia es que aún tendremos que esperar para ver otra película más escrita por ellos, la puerta no está cerrada:

“Para mí será cuando termina 30 Rock, porque todo mi tiempo y energía está en eso ahorita”, respondió Tina. Y aunque la serie aún no tiene fecha para su final –¡afortunadamente!–, quizá en un par de años veremos algo que le haga competencia al humor de Chicas pesadas.

Por su parte, Steve explicó que está también enfocado en The Office  –serie que ya está en su sexta temporada–: “Estoy igual que Tina, pero eventualmente sí me gustaría”, y además nos dio una primicia: en dos semanas dirigirá su segundo episodio de la serie. El primero fue “Broke” y se transmitió en abril del año pasado.

Aunque nos gustaría ver más películas escritas por ellos, de consolación nos quedamos con sus dos series, ¿o no?

Clara Itzel Hernández Valladares / Enviada Nueva York

 

Autor

Sergio López Aguirre

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Ver más artículos de Sergio López Aguirre

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas