Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cuarón quiere a Natalie Portman en Gravity

La propuesta está hecha, sólo falta la respuesta de la actriz.

De acuerdo con reportes de The Hollywood Reporter, a la actriz Natalie Portman le han ofrecido el papel protagónico en el próximo filme de Alfonso Cuarón, Gravity. Este filme tiene un presupuesto de $80 millones de dólares, será en 3D y fue coescrito por Alfonso y Jonás Cuarón. La historia se centra en una mujer que queda varada en una estación espacial después de que restos de un satélite chocan con ésta y matan a toda la tripulación.

Originalmente, Angelina Jolie protagonizaría el filme, pero ahora la primera opción del director mexicano es Natalie Portman, a quien ya le ofrecieron el papel sin hacer screen tests. Ahora, lo que resta es esperar a que la actriz lea la última versión del guión y tome una decisión.

Se espera que la filmación comience a finales de enero, ¿les gustaría que Natalie Portman protagonzara Gravity? A ella se une Robert Downey Jr. en un papel secundario.

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas