Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Cuentos de la cripta regresará a la TV con M. Night Shyamalan

15-04-2016, 12:02:21 PM Por:
Cuentos de la cripta regresará a la TV con M. Night Shyamalan

El reboot de la serie será transmitido por TNT como parte de un nuevo bloque de terror en su programación.

Como parte de un nuevo bloque de terror que llegará al canal TNT en 2017, el director M. Night Shyamalan, conocido en el género por filmes como Sexto sentidoSeñales, traerá de vuelta la serie noventera Cuentos de la cripta. Éste era un rumor que circulaba en el medio desde enero, pero fue hasta el día de ayer que se confirmó que el canal dio luz verde para un reboot de 10 episodios de la serie clásica de terror. 

¿Cómo olvidar Cuentos de la cripta? Transmitida originalmente por HBO, la serie basada en los comics de EC del mismo nombre salió al aire en 1989, y durante 7 años, aterrorizó a varias generaciones. Además, durante sus siete temporadas y 93 episodios, vimos a muchas caras conocidas formar parte del proyecto, como Tom Hanks, Ewan Mcgregor, Patricia Arquette, Robert Zemeckis, Benicio del Toro, Michael J. Fox y Arnold Schwarzenegger.

El bloque semanal será presentado por un nuevo guardián de la cripta (sí, esa calaca decrépita que te daba pesadillas), y tendrá un duración de dos horas. Además de esta versión actualizada de Cuentos de la cripta, el bloque también estará conformado por dos nuevas series de televisión curadas por Shyamalan: la primera, titulada Time of Death, será una antología de relatos de terror contados en «tiempo real», al estilo la serie de 24. Creatures, la segunda, es una serie inspirada en la leyenda del Slender Man, en donde dos amigas tendrán que hacer un sacrificio para un boogeyman digital. 

Lo último que vimos de M. Night Shyamalan, del cual seguramente veremos un cameo en algún punto del bloque, fue la cinta Los huéspedes en 2015, la que nos hizo pensar en ese Shyamalan fuere de serie. ¿Habrá recuperado ya ese «toque» con el que irrumpió en el género en 1999 con Sexto sentido? Lo sabremos el próximo año.. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios