Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La próxima cinta de Chucky será la más sangrienta de la saga

11-04-2017, 1:40:24 PM Por:
La próxima cinta de Chucky será la más sangrienta de la saga

Ade Due Damballa. ¡Dame el poder te lo suplico!

Han pasado casi 30 años desde que el asesino serial, Charles Lee Ray, transportó su alma a uno de los cuerpos sintéticos de los “Buenos muchachos” y desde entonces Chucky, el muñeco diabólico, ha revivido y muerto en seis ocasiones o siete si contamos la próxima cinta de la saga en donde probablemente suceda lo mismo: Cult of Chucky.

De acuerdo con el sitio Bloodydisgusting, durante Monsterpalooza 2017 el director/escritor y creador de la saga, Dom Mancini, habló un poco más sobre el enfoque que tendrá la nueva cinta.

Chucky es un personaje muy versátil que puedes conectar a varios subgéneros”, dijo Mancini. “Este es el de mente dañada, algo como ‘Chucky conoce Inception´, porque estás lidiando con un montón de personajes cuya percepción de la realidad está alterada por su locura, los medicamentos y la hipnosis”.

Además de hablar sobre la apariencia realista del conocido muñeco, el director también reveló que esta entrega será la más sangrienta de toda la serie. “Los efectos sangrientos en esta película… definitivamente es la más sangrienta de todas”.

Esto significa que Cult of Chucky podría ser una de las cintas más queridas de la saga, debido a la gran cantidad de sangre que veremos -cortesía de la leyenda de efectos especiales, Tony Gardner– y la aparición de varios actores de la saga como Andy Vincent, quien regresará en el papel de Andy Barclay, y Jennifer Tilly, la novia de Chucky.

Cult of Chucky se estrenará en octubre de este año, ¿estará a la altura de las expectativas o sólo será gore gratuito?  “Ade due damballa…”.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Metalhead, gamer, satanista de barrio y comunicóloco de la UAM-X. Me encanta el cine de terror y sé de qué color son tus entrañas. No, no son rosa pastel.
Comentarios