the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Cynthia Nixon cruza los dedos para que haya secuela de Sex And The City

Se barajean posibles argumentos de llegarse a concretar.

Nueva York, 9 dic (EFE).- Cynthia Nixon, que dio vida al personaje de Miranda en la conocida serie Sex And The City y en su versión cinematográfica, dijo hoy en Nueva York que cruza los dedos para que se ruede en breve una segunda parte de la exitosa película.

"Rodar Sex And The City fue una experiencia maravillosa, así que sería magnífico hacer una segunda película. Ahora tenemos que cruzar los dedos", dijo Nixon sobre el nuevo proyecto que la devolvería a la gran pantalla junto a sus inseparables compañeras de reparto, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Kristin Davies.

"Por el momento no sabemos si se va a rodar esa segunda parte. Lo cierto es que lo estamos negociando y nos tenemos muchas esperanzas, pero debo decir que no hay nada seguro", explicó Nixon.

Por el momento, Parker negocia con el director y guionista Michael Patrick King cuál sería la línea argumental de la nueva cinta, en la que ya hay quien ve a Carrie embarazada, aunque la conocida actriz haya asegurado que no contempla esa posibilidad para su personaje.

Nixon recibió hoy en el hotel Waldorf Astoria de Manhattan uno de los premios Muse, que la reconoció como "musa del cine y la televisión", según explicó a Efe la directora ejecutiva de la asociación New York Women in Film and Television, Terry Lawler, antes del acto de entrega de los galardones. EFE

dvg/mgl/lnm

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas