the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

Dakota Fanning, ¡Dorothy!

¿Está cerca la secuela de El Mago de Oz?

Fuertes rumores afirman que Dakota Fanning está en charlas para interpretar a la encantadora Dorothy en la secuela del clásico El Mago de Oz.

La producción estaría a cargo de Basil Iwanyk (productor Furia de Titanes) y Todd McFarlane (creador Spawn), y aunque se respetaría el trabajo del autor original Frank L. Baum(quien recordemos que escribió 14 libros sobre el mundo de Oz), la historia se situará en la época actual.

Las fuentes cercanas a este rumor aseguran que en Warner Bros. se encuentra muy entusiasmados con este proyecto, aunado con la celebración del aniversario del clásico que hemos mencionado antes.

Pero, ¡atención! Si piensas que es un remake más o una pobre secuela, tal vez no estés pensando en la serie de figuras Twisted Land of Oz de McFarlane... mismo estilo que se podría dar al filme. Moderno, pero totalmente retorcido. ¿Será entonces Dorothy tan inocente como en el filme original, o deberíamos esperar una fiera jovencita luchando contra las fuerzas del mal?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas