the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Damián Alcázar apoya a El infierno en el Goya

Además opina sobre Biutiful.

Durante un descanso en el set de la serie televisiva Kdabra 2, grabada en Bogotá, Colombia, Damián Alcázar opinó sobre la temporada de premios, como el Oscar y el Goya, y las probabilidades que tiene El infierno, cinta que protagonizó, en el certamen español que se celebrará el próximo domingo 13 de febrero.

Los premios son una cosa muy extraña – opina. Hay veces que te das cuenta a quién premian y por qué lo hacen. Es decir, si hablamos de Biutiful, que está nominada para los Oscares, uno se pregunta: ‘¿qué quieren, que se venda?’. No he visto Biutiful, lo acepto, pero hay muchísimas otras películas que aspirarían a premios y nunca lo van a hacer. Luis Estrada se lo merece, es un gran director...”

Frente a una veintena de periodistas provenientes de México, Uruguay, Argentina, Colombia y Chile, afirmó: “El gran premio, espero que sea, que al menos el 80% de los mexicanos vean El infierno y reflexionen un poco y echemos como podamos a estos señores de la guerra, que vinieron a hacer un batidillo de algo que estaba más o menos ordenado”.

Carlos Gómez Iniesta / Enviado Colombia

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas