Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

31 / 12 / 1969
noticias

Damon y Affleck juntos en nuevo proyecto

Participarán en una peculiar historia de baseball.

Matt Damon y Ben Affleck no sólo son grandes amigos, sino que han podido demostrar su talento en proyectos que han realizado juntos, siendo el más claro ejempo el Oscar que ganaron por el guión de Mente indomable.

En esta ocasión, los actores se reunirán para producir un nuevo proyecto en conjunto con Warner Bros. titulado The Trade, en donde contarán la historia de Fritz Peterson y Mike Kekich, dos jugadores de baseball de los Yankees de Nueva York que anunciaron durante un entrenamiento que habían decidido intercambiar esposas. Esto le funcionó a Peterson, quien a la fecha sigue casado, pero no a Kekich, quien se divorció.

Aunque algunos directores han expresado su deseo por dirigir el filme, Ben Affleck no sólo estará al frente, sino que interpretará a Peterson, mientras que Damon daría vida a Kekich. Aunque el hecho de verlos juntos nuevamente nos emociona, será curioso ver a ambos aficionados de los Medias Rojas de Boston vestidos como Yankees de Nueva York.

¿Qué opinan del nuevo proyecto entre Damon y Affleck? ¿Les gustaría ver a Affleck dirigiendo o preferirían a alguien más?

 

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas