Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dan Aykroyd presenta dinosaurio inspirado en Ghostbusters

13-05-2017, 11:55:13 AM Por:
Dan Aykroyd presenta dinosaurio inspirado en Ghostbusters

El Dr. Ray Stantz (bueno, Dan Aykroyd) informó que científicos han descubierto un dinosaurio, llamándolo Zuul, en honor al perro del terror de Cazafantasmas.

¿Realidad o ficción? Hay fans de Ghostbusters en todo el mundo, y esta es una prueba más de ello.

Dan Aykroyd, el mismísimo co-creador de Cazafantasmas presentó en video el reciente descubrimienro de científicos del Royal Ontario Museum en Toronoto, Canadá. Se trata de un dinosaurio con un extraño parecido a aquél par de perros del terror de la película original de Ghostbusters (1984).

El actor, productor y escritor se sintió honrado al anunciar que el dinosaurio será llamado Zuul crurivastator (¡genial nombre!), en honor al adversario principal al que sirven los sobrenaturales canes en la película que inició la fiebre cazafantasma.

zuul dinosaur ghostbusters

Es más, la descripción oficial del museo deja en claro el homenaje a la franquicia: “Al igual que Zuul, la nueva especie tiene un hocico corto, redondeado y cuernos prominentes detrás de los ojos. La forma de los cuernos y los ornamentos en el cráneo son lo que identifica a Zuul como una especie nueva para la ciencia. El nombre de la especie, ‘crurivastator’, significa ‘destructor de espinillas’, y hace referencia al increíble ‘arma’ en la cola del esqueleto”.

¿Qué les parece? Lo que nos emocionó es que el mismísimo Aykroyd se presenta como “AKA Dr. Ray Stantz”. ¡Sí lo sentimos “en personaje”!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios