Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

31 / 12 / 1969
noticias

¿Danger Girl con Vergara, Jovovich y Beckinsale?

Las chicas más peligrosas del cómic podrían saltar a la pantalla grande.

A finales de los años noventa, J. Scott Campbell y Andy Hartnell crearon un cómic que reunía características muy interesantes de sagas como Los ángeles de Charlie, Misión Imposible, Indiana Jones, James Bond y hasta Tomb Raider. Danger Girl se convirtió en una miniserie, números especiales y cross-overs (¡hasta con Batman!) donde Deuce (un agente secreto muy parecido a Sean Connery) comandaba un trío de bellas espías en misiones que combinaban el espionaje con la arqueología y hasta lo oculto.

Aunque la comunidad de fans siempre soñó con una adaptación al cine, nada se había concretado... ¿hasta ahora?

Latino Review
afirma que Benderpink adquirió los derechos para llevar Danger Girl a la pantalla grande. Y aunque no se sabe nada sobre productor, director ni elenco secundario, el sitio rumora que la película podría ser estelarizada por Milla Jovovich, Kate Beckinsale y Sofia Vergara.

A nosotros nos parece que Milla queda perfecta como Abbey Chase y Vergara como Sydney Savage. Lo interesante sería saber si Beckinsale encarnaría a Natalia o a Valerie, sobre todo después de que en la historia... bueno, es muy pronto para adelantarles spoilers si nunca leyeron la historieta.

¿Les gusta esta tercia de reinas de carne y hueso para encarnar al legendario trio espía?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas