Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Daniel Craig fuera de James Bond?

19-05-2016, 9:29:55 AM Por:
¿Daniel Craig fuera de James Bond?

Fuertes rumores aseguran que el actor no estará de vuelta tras Spectre.

Muchos piensan que Daniel Craig es el mejor James Bond en la historia y aunque se trata de una afirmación controvertida, absolutamente todos podemos reconocer que el británico ha realizado una estupenda interpretación del agente secreto. Lamentablemente también sabemos su salida de la franquicia está cada vez más cerca, pues además de factores como la edad y el contrato, el actor ha manifestado sus deseos por retirarse de la historia desde hace tiempo.

La estupenda recepción de Skyfall parecía renovar el romance entre Craig y su 007, pero las opiniones encontradas alrededor de Spectre se convirtieron en un durísimo golpe para la alianza. Y aunque el actor tiene contrato vigente para una película más, fuentes anónimas revelaron a The Daily Mail que sus días como Bond han llegado a su fin.

«Daniel ha terminado –así de sencillo– lo dijo a los altos mandos de MGM después de Spectre. Le ofrecieron increíbles cantidades de dinero, pero no era lo que quería. Le dijo a la gente después de filmar que sería su última aparición, pero la compañia sentía que podría regresar después de Spectre con un buen acuerdo económico».

Sabemos que los aficionados de James Bond sufren con esta noticia y por ello les aclaramos que ninguna fuente oficial ha confirmado la información revelada al Daily Mail. Pero también es un hecho que Daniel Craig quiere abandonar la saga y sospechamos que en el mejor de los casos, sólo filmaría una película más para culminar dignamente su contrato.

¿Esto significa que debemos estar preocupados por el futuro de James Bond? No realmente, el personaje ha conquistado al público por generaciones, ha sido dignamente interpretado por varios actores de renombre y ni siquiera la partida de Daniel Craig terminará con este legado. A esto agreguemos que existe una larguísima lista de actores que han manifestado sus deseos por encarnar al agente secreto: Damian Lewis, Idris Elba y el mismísimo Tom Hiddleston. ¿Tienen algún otro candidato?

De cualquier modo, sólo nos queda esperar algún comunicado oficial de MGM y agradecer a Daniel Craig por su estupendo trabajo al frente de la saga.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios