Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Daniel Craig protagonizará serie TV

04-06-2016, 1:56:03 PM Por:
Daniel Craig protagonizará serie TV

Daniel Craig protagonizará la serie Purity, que transmitirá Showtime.

A estas alturas, la salida de Daniel Craig de la franquicia de James Bond parece inevitable. Y como para confirmarlo, el actor ya ha comenzado a llenar su agenda con otros proyectos interesantes. 

La cadena Showtime (responsables de shows como Weeds, Homeland y Dexter), anunció que el actor de 48 años estelarizará y producirá la serie Purity, basada en la novela de Jonathan Franzen sobre “las historias entrelazadas de varias personas de diferentes edades y circunstancias”, según la sinopsis oficial.

Aunque hay pocos detalles todavía al respecto (y aquella sinopsis nos dice muy poco), sabemos que además del histrión británico, los guiones, la producción ejecutiva y la dirección de algunos capítulos, correrá a cargo de Todd Field, realizador de Crimen imperdonable (In the Bedroom, 2001) y Secretos íntimos (Little Children, 2006), las cuales le valieron dos nominaciones al Oscar a Mejor guion adaptado. Así que en cuanto a calidad, sabemos que no tenemos nada de qué preocuparnos. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios