the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Clara Itzel Hernández Valladares

31 / 12 / 1969
noticias

Daniel Craig podría protagonizar 5 cintas más de Bond

El actor podría superar el record de Roger Moore.

Luego de un complicado arranque en la producción de Skyfall, parece que el panorama comienza a aclararse para James Bond y Daniel Craig, luego de que The People revelara que el actor recibió una jugosa oferta por participar en 5 filmes más de 007.

De concretarse, Craig se convertiría en el actor con más participaciones en la franquicia, superando incluso las siete cintas de Roger Moore en 12 años años como Bond.

Según el productor Michael G. Wilson, "Daniel ha sido un gran Bond, un gran actor y un hombre increíble. Los fans lo aman y no creo que exista mejor actor para el papel. Me encantaría que Daniel superara el record de Roger [Moore] e hiciera 8 películas".

Finalmente el productor concluyó asegurando que "ciertamente es algo que discutiremos con él una vez que terminemos el rodaje de Skyfall". De concretarse, actores como Michael Fassbender y Hugh Jackman deberán esperar una nueva oportunidad para dar vida al legendario agente secreto.

¿Qué opinan del trabajo de Daniel Craig como James Bond? ¿Les gustaría verlo en cinco nuevas entregas o prefieren darle la oportunidad a alguien más?

Autor

Clara Itzel Hernández Valladares

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Ver más artículos de Clara Itzel Hernández Valladares

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas